Mundial de Qatar 2022

España también se apunta al asado argentino

Asado España
Cena de la selección española
Iván Martín

La unión hispano-argentina ya ha comenzado en la Qatar University de Doha. Posiblemente, si ambas selecciones se terminan cruzando a lo largo del Mundial la tensión será tremenda, pero antes de que la pelota empiece a rodar el buen rollo es patente y el combinado albiceleste ha querido tener un detalle con el equipo dirigido por Luis Enrique. Ambas selecciones conviven a escasos metros y los trabajadores de Argentina decidieron dejar sus parrillas, con las que hacen los famosos asados día sí día también, en la noche del sábado a España.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los trabajadores de la Federación que están concentrados con el equipo, pudieron degustar un asado para cenar en la noche del sábado. Carne de calidad, con cerdo incluido, y muy buen rollo al aire libre, ya que la noche era de lo más agradable.

Durante la cena estuvieron unas dos horas manteniendo un grandísimo ambiente. Desde dentro de la Selección aseguran que para los jugadores fue una cena ligera, aunque para los que no se tienen que poner las botas de fútbol no tanto. Pudieron comer de todo y, sobre todo, siguieron alimentando el buen rollo de una selección que es una familia.

La relación entre ambas selecciones es muy buena. España y Argentina se entrenan todos los días a pocos metros de distancia y, aunque en ningún momento se cruzan porque el combinado albiceleste está ubicado en la zona masculina del campus universitario y el español en la femenina, la cordialidad es total hasta el punto de que los argentinos han tenido un gran detalle con los españoles.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto